domingo, 31 de diciembre de 2017

Bienvenidos!!!

Hola a todos, me complace en saludarles.
He decidido crear este blog para compartir mis opiniones acerca de los libros que vaya leyendo,
SOY AMANTE DE LAS NOVELAS ROMANTICAS, no hay día que no lea aunque sea un capitulo, y como no tengo muchas amigas que sean lectoras como yo, decidí que podía contarles a ustedes que estoy leyendo y que me ha parecido y al mismo tiempo podríamos hacer debates de que nos gusta y no de algún libro.

Una de mis autoras favoritas es Sophie Saint Rose por lo que verán bastantes reseñas de sus libros por aquí en el futuro, sin mas nada que decirles, me despido, no sin antes decirles que sean Bienvenidas y que leer es toda una experiencia.
besos.

2 comentarios:

  1. Hola me encanta tu blog pero sabes no he podido ya entrar a leer kareliz ya no tienes ese blog??

    ResponderEliminar
  2. Hola me preguntaba que pasó con el blog leer con kareliz, que pasó???:(

    ResponderEliminar